Mangione buscará un acuerdo con profesionales de la salud, “para bien o para mal”

“Si hay que dar un paso al costado, se da un paso al costado”, advirtió el nuevo Ministro de Salud.

Salud 26/12/2022 Belén Herrera Belén Herrera

a-67

En medio del reclamo de trabajadores de la salud, el nuevo ministro, Federico Mangione, destacó el encuentro que mantuvo con representantes del sector y adelantó que mañana se definiría una solución.

“Les dije que nos tenemos que ayudar entre todos. En toda negociación, los dos tenemos que salir contentos”, sostuvo el funcionario en declaraciones a Aries y consideró fundamental “llegar a un acuerdo en un término que se pueda cumplir”.

72310-en-el-materno-infantil-funciona-una-nueva-terapia-intermedia-para-mujeres-con-covidPara Mangione, el presupuesto para Salud “no va alcanzar”

En este punto, auspició un acuerdo “para bien o para mal” y aseguró que, de no encontrar un acuerdo, “si hay que dar un paso al costado, se da un paso al costado”.

“En la semana dije que apoyo a los médicos, pero dentro de lo que sea coherente. No me pueden dejar sin médicos el hospital. Yo tengo que proteger a mis pacientes. He sido un luchador de toda la vida, pero siempre dentro de la medida que corresponde y no saliendo fuera de la ley”, puntualizó Mangione.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail