#AriesEnQatar: “Que se regrese a la Argentina”, mexicanos contra el Tata Martino

Desencantados con “El Tri”, apuntaron al técnico y adelantaron que muchos están vendiendo las entradas contra Arabia Saudita porque “está muy complicado pasar”.

Deportes 29/11/2022 Ivana Chañi Ivana Chañi

USRLBSTFGGV6VS2W7BCQQGSCLU

La imagen que está dejando la Selección de México ha sido reprobada por sus aficionados dado que no solo los resultados no los acompañan sino que el planteo técnico de Gerardo ´Tata´ Martino no convence y genera rechazo.

Por Aries, Miguel y Héctor, desencantados hinchas mexicanos lamentaron que su selección no esté a la altura del campeonato mundial y apuntaron al director técnico.

638278ec579f2_1200Con goles de Messi y Enzo Fernández, Argentina venció 2-0 a México y dio un paso importante a la clasificación a octavos

“Es una selección que no se le ve ni llegada ni entrada porque para empezar es la única selección que ha tenido solamente un tiro a puerta, es una selección patética”, dijo uno de ellos. Asimismo remarcó que Martino dejó afuera del partido contra la Selección Argentina a sus mejores jugadores.

“Estamos bastantes molestos, que se vaya el Tata ya, que se regrese a la Argentina”, fue el pedido de los jóvenes y lamentaron que tenían la ilusión e hicieron el esfuerzo por viajar y “no se vale como el Tata está tratando al fútbol mexicano”, señalaron.

En este sentido, adelantaron que están viendo muy difícil la clasificación a octavos por lo que muchos mexicanos están vendiendo sus entradas para el encuentro con Arabia Saudita.

“La realidad es que nuestro fútbol es ahorita tan mediocre que no podemos dar las expectativas”, sentenció uno de ellos.

Por otro lado, consultados sobre quién les gustaría que se quede con la preciada copa, el deseo es que quede en América, y la Selección Argentina es la favorita.

Te puede interesar
UF7RNRIBP5C3BPLZQRZ42DWBOI

Amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario

Deportes 25/03/2024

Terrible amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario. El Fideo, cuyo contrato en Benfica vence en junio de 2024 y ya se especula con una posible vuelta a Rosario Central, participa de la gira con la Selección Argentina por Estados Unidos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail