La Vicepresidenta publicó un mensaje de Carrizo: “Recién intentamos matar a Cristina”

Cristina Fernández de Kirchner publicó a través de su cuenta de twitter, un mensaje hallado en el celular de Gabriel Carrizo, el líder de “la banda de los copitos”. Pidió que sea procesado como coautor del delito junto a Sabag Montiel y a Uliarte.

Argentina 22/11/2022

FiMXPABXwBwE0_X

“Recién intentamos MATAR a Cristina, Gabriel Carrizo 1 de septiembre 23:17 hs”, dice la publicación que realizó la Vicepresidenta tras lo cual señaló lo siguiente:

“El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo, el tercer detenido por el intento de asesinato en la puerta de mi casa. Las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueban su rol como coautor. Por eso, hoy solicitamos que sea procesado como coautor por este delito junto a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte y que, además, se les aplique la figura de asociación ilícita prevista en el Art. 210 del Código Penal”, indicó Cristina este martes.

Además, en la misma publicación, agregó: “También, entre otras medidas de prueba que debería haber hecho el juzgado, solicitamos pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de Brenda Uliarte”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail