Denuncian que se utilizan recursos del municipio para posicionar la imagen de la Intendenta

Según sostuvo el Vicepresidente del Concejo Deliberante, con ese dinero “podríamos pavimentar barrios enteros”.

Salta 11/11/2022 Belén Herrera Belén Herrera

FhRmbXpWAAE4KLc?format=jpg&name=large

Por Aries, el vicepresidente del Concejo Deliberante, José Gauffin, cuestionó la periodicidad y el objetivo de los viajes que realiza la intendenta Bettina Romero. “No se explica por qué viaja, a qué viaja y en qué, la ciudad, se va a beneficiar”, reflexionó al respecto.

El edil denunció que “nunca hay una rendición de cuentas en ese sentido, ni de dinero, ni de gestión, ni de resultados”, y agregó: “Si es para sacarse una foto, no nos sirve para nada como ciudad”.

Municipalidad-de-salta-1La Municipalidad cobra para atender desastres naturales: advierten desvíos de fondos

Adelantó que desde el Concejo Deliberante pedirán informes al respecto. “Veo que hay demasiado gasto inútil en un presupuesto que es muy restringido”, enfatizó al tiempo que cuestionó los resultados de la gestión y subrayó: “La gente está cansada de pagar impuestos y que se gasten en cosas innecesarias”.

Para Gauffin, Romero “ya está en campaña de instalar su imagen y es contraproducente”. “En toda publicidad que ha hecho la municipalidad, el protagonismo siempre es de ella, y eso no le hace bien a la gestión, y es plata de los vecinos, no es plata de ella”, continuó afirmando que “podríamos pavimentar barrios enteros con toda esa plata”.

“Prioricemos el presupuesto municipal en lo que necesita la ciudad, no es en posicionar una imagen, que viola la ley de ética pública”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail