Paro de colectivos: Educación justificará las faltas de quienes vivan a más de 20 cuadras

El Ministerio de Educación informó que se justifican las inasistencias del sector docente

Salta11/10/2022

85416-por-el-paro-de-colectivos-se-justificaran-las-inasistencias-del-sector-docente

 La secretaria de Gestión Educativa dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Adriana Saravia, informó que a raíz del paro de transporte anunciado para mañana miércoles 12  y el jueves 13 de octubre, el personal docente y no docente que resida a más de 20 cuadras del domicilio laboral tendrá justificada la inasistencia con artículo 77, que se va a justificar por la dirección de cada establecimiento (no es necesario acudir a la Policía).

Los estudiantes que utilicen el transporte público de pasajeros también podrán justificar su ausentismo.

Cabe destacar que los establecimientos educativos permanecerán abiertos y se organizarán de acuerdo al personal que pueda asistir a la institución.

Te puede interesar
Lo más visto
bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Recibí información en tu mail