Leavy se desmarcó del Saencismo y convoca a Zottos

El senador nacional y referente del FdT en la provincia acompañó el acto en casa de Gobierno con la presencia del ministro de Obras Públicas de la Nación. “No estamos elaborando estrategias porque ni quiera tenemos fecha de elección”, aseguró.

Política 06/10/2022

leavy saenz

En diálogo con Aries, el senador y dirigente del Frente de Todos en la provincia, Sergio Leavy declinó un acercamiento al saencismo con su participación en el acto que se llevó a cabo en Grand Bourg, y contó con la presencia del ministro de Obras Pública de la Nación, Gabriel Katopodis.

Oportunidad en la que se firmó importantes convenios de obras para la ciudad y el interior provincial.

85341-en-gobernador-saenz-y-el-ministro-katopodis-firmaran-maniana-importantes-convenios-y-recorreraKatopodis llega a Salta a firmar convenios y recorrer obras con Sáenz

“Nosotros estamos acá porque viene el ministro de la nación a explicar las obras nacionales que vamos a hacer en la provincia de Salta, no es que nos estamos acercando a nadie”, aseveró.

leavy saenzLeavy no descarta una alianza con el saenzismo en las elecciones provinciales

Leavy se refirió, además, a las alianzas y el armado del frente, y negó que Andrés Zottos, diputado nacional mandato cumplido, sea un posible aliado en las próximas elecciones. Aunque agregó “somos bastantes cercanos”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail