La carteleria municipal deberá ser útil para los vecinos

Salta 28 de septiembre de 2022
En la sesión de hoy se aprobó el Proyecto de Ordenanza, mediante el cual la Municipalidad de Salta deberá colocar en toda publicidad oficial información útil y relevante para la ciudadanía
Agustina Alvarez julio

En la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberadamente, se aprobó un Proyecto de Ordenanza de la concejal Agustina Álvarez. La Ordenanza prevé colocar en toda publicidad oficial, en su modalidad carapantalla y/o luminarias, que se realicen en la vía pública, información útil y relevante para la ciudadanía. Debiendo contener información sobre temáticas de interés social y difundiendo un número de contacto y un código QR que contenga información sobre las temáticas de: violencia de género, violencia familiar, bullying, derecho al consumidor y derecho animal.

Álvarez, comentó: "Este proyecto surgió porque dese hace bastante tiempo la única publicidad que se veía en la luminaria o carapantalla, publicidad que se paga con los recursos de los salteños, eran cuestiones relacionadas a la imagen de la Intendenta, su nombre, con frases muy vagas como " Estamos haciendo" o "estamos trabajando juntas", este tipo de publicidad no merece utilizar los recursos de nosotros, los ciudadanos salteños".

Te puede interesar