Juan Darthés contrató al abogado más caro de Brasil y provocó indignación a Thelma Fardin

Thelma Fardin realizó un descargo en el que relata la maniobra judicial que Juan Darthés decidió utilizar en su contra.

Judiciales 28/09/2022

Thelma Fardin manifestó en sus redes sociales que la defensa del actor, Juan Darthés, presentó un nuevo escrito para evitar que se reanude el juicio en su contra,” nos enteramos de que otra vez Darthés y su defensa hicieron una presentación para intentar suspender las audiencias que se reanudarían este jueves”, comenzó diciendo.

Contó que el actor contrató al abogado más caro de todo Brasil, reconocido por representar "a los poderosos". “No es una manera de decir, es el más caro. Ya la sensación de estar enfrentando al poder es muy fuerte. ¿De dónde salen los recursos? Es un tipo conocido por ser quien defiende a los poderosos de Brasil, a gente que busca impunidad como está buscando Darthés”.

Agregó "de hecho, estas audiencias son para que se defienda, declararían sus testigos y él para poder defenderse. Por supuesto que no lo quiere hacer porque se sabe culpable, porque sabe que toda la prueba recibida y presentada por el juez es muy contundente”.

Te puede interesar
Nahuel Vilte

Caso Nahuel Vilte: No declararon los acusados

Judiciales 14/03/2024

El hecho investigado ocurrió el 10 de octubre de 2021, cuando un joven de 21 años falleció luego de ser herido con un arma blanca en el marco de una disputa entre feriantes y otras personas resultaron heridas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail