Se buscan mujeres

Alguien nos engañó mal, y nos hizo creer que las mujeres estaban empoderadas y que eran el nuevo y mejor poder.

Opinión 26/09/2022 Gustavo Fantozzi

columnas - 2022-09-26T131912.154

Macanas. Nos engañaron como a jubilados.

Le diré por qué.

Usted cree que si en lugar de mujeres a  Madres de Plaza de Mayo, hubieran concurrido padres -varones-el movimiento hubiera durado?

No, y explico . Una , porque los hombres no pueden sobreponerse a la muerte de un hijo. Las madres tienen otra psicología que las hace más resistentes.. Pero por sobre todo, porque eran mujeres, y la verdad es que causaría escandalo mundial ver como la policía apaleaba a un grupo de señoras . A las mujeres no se les pega. Una gran ventaja a favor. La inmunidad.

Sin embargo, en vez de aprovechar ese diploma que la sociedad les dio, arreglaron con los gobiernos, y dejaron que se cometieran desaguisados y tropelías, canalladas y torpezas en perjuicio de la población. Sus hijos no tienen clases se embrutecen frecuentan la droga y sus maridos están desocupados.El ejemplo, se arruinó.

     Las mujeres de nuestra patria, que tanto podrían haber hecho, se quedaron tejiendo o salieron a pintar iglesias . Pero..qué les pasó? Antes se hablaba de de desaparecidos pero, ahora pierden  a los hijos en Ezeiza, porque se les van a trabajar a Rumania de lavacopas. Ellas … que pueden gritar y reclamar sin que las metan presas, que pueden organizarse y manifestarse- no para ponerse en tetas- sino para llamar la atención  a los   malvados que  ultrajan a sus padres y abuelos?? Olvidaron que hubieron hijos que se enfrentaron en el país en una guerra interna? 

Los hombres ya mostramos que somos inútiles para sacar el país adelante. No servimos. Terminamos derramando sangre y matándonos.Entonces, la esperanza está en las mujeres. Ellas deberían despertar. Las mujeres son la gran fuerza.

 Mujeres... el país las necesita!

Nosotros, tenemos que ir a pescar y a ver el partido.

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 10.50.35

Esfuerzos

Opinión 20/02/2024

Entre la judicialización y la confrontación avanza la vinculación entre los Ejecutivos nacional y provinciales. Hay esfuerzos para reencauzar una relación que debiera ser más armónica y madura.

salario-minimo-pesos-2022jpg

Conflicto

Opinión 13/02/2024

La semana hábil corta que se inicia mañana, cerrará con un hecho muy importante en la Provincia.

plenario-comisiones

Dificultades

Opinión 30/01/2024

Sin tregua se toman decisiones para avanzar definitivamente hacia un nuevo ordenamiento de políticas en un país en emergencia.

Jueves

Menos sombras y más luces

Antonio Marocco
Opinión 04/04/2024

La semana pasada el Gobierno Provincial suspendió los aumentos de la tarifa que la empresa EDESA pretendía imponer nuevamente a los salteños.

Editorial

Defensa

Opinión 21/03/2024

Avanza la organización de la asamblea de gobernadores del Norte Grande. Se efectuará el próximo martes en Salta y su objetivo, en principio, es revitalizar la acción coordinada de la región para efectuar sus planteos ante el Ejecutivo Nacional.

shutterstock_410714449reducida

Institucionalidad

Opinión 27/02/2024

El próximo viernes comienza el período ordinario de sesiones de todos los cuerpos legislativos. Como está establecido constitucionalmente se abre mediante sendas asambleas en el Congreso, la Legislatura Provincial y buena parte de los Concejos Deliberantes salteños.

Lo más visto

Recibí información en tu mail