Comerciantes apuntaron a los trabajadores improductivos y los invitaron a crear sus propias empresas

Lo declaró la titular de Comercios y Comerciantes Unidos de Salta al referirse al Día del empleado de comercio, y pidió coherencia a los sindicatos, “porque la gente cree que se paga el acto de presencia”.

Salta 23/09/2022

comerciantes-unidos-carol-ramos-1

En diálogo con Aries, la titular de Comercios y Comerciantes Unidos de Salta, Carol Ramos, consideró que no se debería  establecer el asueto por el Día del Empleado de Comercio ya que en un país pobre como la Argentina es contradictorio.

“Ya han tenido muchos días que nosotros hemos pagado para no trabajar porque en la pandemia todos no trabajaron y se les tuvo que pagar igual”, expresó.

Y agregó que piensa que realmente no quieren trabajar, “No hay ganas de trabajar, lo que quieren es la plata, no el trabajo que son dos cosas muy diferentes”.

84899-el-lunes-26-no-abriran-supermercados-y-locales-comerciales-en-saltaEl lunes 26 no abrirán supermercados y locales comerciales en Salta

En este sentido sostuvo que debería pagarse a los empleados de acuerdo a la productividad, porque la plata para pagar los sueldos de obtiene de la producción que tenga la empresa, ya sea pequeña o mediana.

Asimismo, apuntó a los sindicatos ya que a su entender obligan a los empleadores a mantener en sus cargos a personas improductivas y sin disciplina, lo cual hace que les tengan que pagar aunque sea para que “lleven las banquetas”.

Por último, invitó a los trabajadores que no se sientes valorados por sus patrones, a conformar empresas en lugar de sindicatos.

Podrán ser “muy justos con la gente que contratan y pagarles muy bien, produzcan o no produzcan”, y de esta manera sí podrían hablar de coherencia, cerró.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail