
Elecciones 2023: anticipan que el oficialismo podría volver a presentar dos frentes

En diálogo con Hablemos de Política, Moreno consideró que hoy hay una prevalencia de los candidatos por sobre los partidos y eso se ve tanto en la cartelería como en la pantalla de voto electrónico.

“Creo que va a ser una elección distinta, rara. No nos va a dar tiempo a hacer alianzas, todos los partidos van a tener que poner la persona más indicada o hacer una interna, por eso creo que es una buena jugada hacer dos alianzas para que todo fluya abajo y arriba esté tranquilo, como se hizo en 2021”, señaló Moreno.
En tal sentido, consideró que todas las elecciones son distintas y puede “pasar cualquier cosa”. “No nos tenemos que confiar, hoy la gente está desorientada, desanimada de la política porque no llega a fin de mes, nosotros tenemos que trabajar como si fuera el primer día”, planteó el intendente de Vaqueros.





Milei volvió a cruzar al kirchnerismo: “Están desesperados porque sueñan con volver”
Política27/08/2026
Central Norte empató con Deportivo Morón y sumó un punto en el Martearena

Con Raposo entre las protagonistas, Argentina busca la final del Mundial

Eclipse lunar en Salta: a qué hora empieza y cuándo será el momento de mayor oscuridad

Alexis Matteo, convencido: “Estoy seguro de que Central Norte va a sostener la categoría”
Deportes27/08/2026

