Concejal propone que las Comisiones recorran los barrios periódicamente

La propuesta es del concejal Víctor Constanzo ante los reclamos de los vecinos por obras, asimismo pidió a la Municipalidad escuchar a los ediles.

Salta 31/08/2022

52309303283_340ca52d25_c

Por Un Concejo Más Cerca Tuyo, el concejal por el Bloque Unidos por Salta, Víctor Constanzo manifestó la necesidad de armar una mesa de trabajo junto a la Municipalidad, “le pedimos a gritos al Ejecutivo que aunemos los esfuerzos2, señaló.

En tal sentido propuso que las comisiones del cuerpo deliberativo una vez por semana como mínimo recorran los barrios, para comprobar las obras y escuchar los reclamos.

Homenaje a los salteños fallecidos por Covid-19

Constanzo también habló sobre la ordenanza que se aprobó en la sesión anterior, de su autoría, en homenaje a quienes murieron durante la pandemia y a sus familiares. Se construirá un monolito en plaza Alvarado, el cual deberá llevar una placa recordatoria con la frase conmemorativa: “En memoria de los vecinos salteños fallecidos víctimas de la pandemia del Coronavirus COVID-19.”

En tal sentido, adelantó que se trabaja en un proyecto para la creación de una plaza en un espacio verde en Luis Patrón Costas y Alsina, en Villa Luján,  y llevará el nombre de Sandra Díaz, la primera enfermera fallecida durante la pandemia, jefa de enfermeros del Hospital Materno Infantil y enfermera en la clínica Santa Clara de Asís.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail