Polémica entrega de tablets: “Durand usa los bienes del Estado para su campaña encubierta”

El debate por la presunta entrega irregular de tablets provistas por Nación  en la que está señalado el senador provincial Emiliano Durand, fue parte del debate en la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles. 

Política 10/08/2022

cd recinto

El concejal Pablo López cuestionó que las tablets provistas por ENACOM fueron sorteadas por el senador provincial Emiliano Durand en un curso destinado a emprendedores.

El edil calificó esta acción de “campaña política encubierta”, ya que el legislador utilizó bienes del Gobierno Nacional para “sacar redito político porque seguramente será candidato en las próximas elecciones”.

Por otro lado, recordó que Durand gracias a la concesión del uso de los paradores de colectivos, el actual senador para publicitó su imagen anunciando un programa televisivo.

“Tuvimos durante tres años toda la ciudad de Salta empapelada con la cara de quien luego fue candidato a senador por Capital, acto que le permitió sacar ventaja ante cualquier otro candidato”, sentenció. 

Te puede interesar
65b16836e5834.01.2024%20foto%20telam_1200

Moyano adelantó que la CGT "está discutiendo el paro general"

Política 17/02/2024

"El interior del país es un polvorín", destacó el cosecretario general de la central obrera, quien aseguró que "marzo va a ser un mes muy conflictivo por el aumento de los colegios, los servicios y la política de ajuste contra los trabajadores", y advirtió al gobierno nacional que "se prepare" porque señaló que no serán "meros espectadores de cómo van a ir destruyendo el país".

Lo más visto

Recibí información en tu mail