“Estarían sorteando tablets a quien realiza el mejor pasito de baile, estoy indignado”

El diputado provincial y presidente del bloque Todos, Franco Hernández Berni, se manifestó con duras críticas a la presunta entrega irregular de tablets en Salta que provee el Gobierno nacional.

Política 09/08/2022

emprende salta

El legislador contó que en Salvador Mazza, el ministerio de Educación le está pidiendo a los estudiantes que egresaron del secundario, que devuelvan las notebook que se entregaron mediante el Plan Conectar Igualdad, mientras en Salta, se supo que se entregan tablets provistas por ENACOM, durante una actividad organizada por el senador provincial Emiliano Durand.

“Como representantes del pueblo salteño necesitamos que el Senado de la Provincia nos brinde un informe de esta situación”, dijo Hernández Berni y añadió que según una publicación periodística “estarían sorteando tablets a quien realiza el mejor pasito de baile”.

franco

Durante el tramo de Manifestaciones de la sesión, el legislador por San Martín añadió: “me parece que esto es indignante, por eso es que la gente está cansada de la política, se la pasan de campaña, con demagogia, estoy indignado. Señor presidente, le tiene que exigir al presidente del Senado que emita un informe porque acá nombran a un Senador, si esto es cierto es noticia criminis y algún fiscal debe investigar de oficio”.

En tal sentido, sostuvo que “la gente está cansada y los jóvenes exigen la madurez necesaria para gobernar, no para vivir de campaña”, tras lo cual añadió que con estos actos se perjudica a la Provincia como también la imagen del Gobierno.

296923457_5433414800082917_2533826439502574406_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=STSEEntregaron tablets del Enacom fuera de los procedimientos trazados

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail