Guaymás convocó a otros partidos para hacer del Frente De Todos una oposición constructiva

Por Aries, el dirigente político y Jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación en Salta, Jorge Guaymás, convocó a “que se incorporen todos los que quieran hacerlo para demostrar que podemos ser una oposición constructiva, donde la gente nos vea diferentes en el accionar”.

Política 05/08/2022

jorge guaymas

El diputado mandato cumplido aseguró que aquellos que se adueñan y dicen que son los que representan al Frente de Todos están cometiendo un error. “Nadie es dueño del Frente de Todos (FdT), sino que tenemos que entender, madurar y llevar adelante un frente. En Salta no sé si se llamará FdT. Nosotros estamos armando la multisectorial Volver a Perón y entendemos un gran desafío que es decirle a gente que tenemos que volver a un camino distinto”, señaló.

Instó a los partidos que se sumen a “que no sea ‘me caso para llegar y me divorcio para gobernar’, sino que sea ‘me caso por la gente y para la gente’. Nosotros lo que queremos  es que se entienda que este es un espacio político en donde los partidos que siempre hemos trabajado juntos, que son varios, y los sectores sociales puedan incorporarse y puedan presentar un proyecto y presentarle a la gente”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail