
Sáenz a la oposición: “No nos vamos a convertir en comentaristas de realidades que ya conocemos”

“Con el equipo de trabajo entendíamos que debíamos darle a la universidad que tenía la Provincia este sentido de capacitar tanto en lo tecnológico como en oficios”, subrayó el Gobernador. “Las mujeres siempre han sido ejemplo de trabajo, de lucha, de cumplir sueños, de capacitarse, de querer siempre estar mejor”, destacó.
Por iniciativa de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, en la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios, se dictarán cursos de Albañilería, Soldadora/Herrera, Construcción en Seco, Instalaciones Sanitarias, Instalaciones Eléctricas.
“Realmente me emociona, pero no me sorprende ver tantas mujeres inscriptas en este programa. Estoy seguro de que esta igualdad de oportunidades la vamos a lograr de la mano de todas y cada una de ustedes”, dijo el mandatario dirigiéndose a las estudiantes presentes.
Aseguró que “el trabajo genera dignidad, es el ejemplo que le dejamos a nuestros hijos y nietos”, y agregó: “Han sido años muy duros para todos y cada uno de los que hemos sufrido estos dos años y medio enfrentando realidades duras, dolorosas”.
“No nos convertimos, como otros dirigentes que se la pasan de un programa a otro, criticando, pero sin proponer nada. No nos vamos a convertir en comentaristas de realidad es que ya conocemos”, apuntó el mandatario.


Rosario dejó otra postal de la interna libertaria: Milei y Villarruel, cada vez más lejos
Política20/06/2026
Villarruel cruzó a Adorni tras el acto por el Día de la Bandera: “Está peleado con los valores de Belgrano”
Política20/06/2026

Frente a Milei, Pullaro defendió la inversión pública y pidió obras para el interior

Rallé presentó un proyecto que abre la puerta para desplazar a Edesa de la distribución de energía
Política20/06/2026

Cafayate: controlaron el incendio, pero sigue la alerta por viento Zonda

Sin anuncios, Milei convirtió el Día de la Bandera en una defensa del liberalismo

La AMT aprobó un aumento escalonado del 30% para los colectivos interurbanos




