Todo listo para una nueva edición del Fogón de los Trabajadores

Desde las 18 comienzan los operativos de tránsito y preparativos para la edición número 32 del tradicional Fogón de los Trabajadores en el Anfiteatro Eduardo Falú, ubicado en Plaza España.

Cultura & Espectaculos 03/08/2022

62826-quienes-se-presentaran-en-el-fogon-de-los-trabajadores

Según se conoció, el inicio del festival está previsto para las 20.30, mientras que a las 21 subirían los primeros artistas al escenario. Está anunciada la presencia de Los Nocheros, Ahyre y Sergio Galleguillo, entre otros.

Para ello, se llevará adelante un gran operativo de seguridad, con controles de tránsito y del espacio público. Los cortes y desvíos del tránsito comienzan a las 18 y se extenderán hasta las 3 de la mañana del jueves.

Los cortes de calles estarán ubicados en Luis Burela y Rivadavia, Luis Burela y avenida Entre Ríos, Coronel Suárez y Rivadavia, Coronel Suárez y Alsina (bajo puente), Guerra Gaucha y Avenida Juan XXIII, avenida Juan XXIII y avenida Belgrano, y avenida Juan XXIII y Doctor Luis Güemes.

La avenida Juan XXIII estará destinada a un estacionamiento de motocicletas y las líneas de colectivos 3 Troncal y 7 San Lorenzo continuarán con sus recorridos habituales, pero se recomienda circular con precaución ante la llegada de público desde temprano.

Alrededor de 60 agentes municipales se encargarán de controlar la venta de comida y se recuerda que quienes quieran acercarse a vender que deben estar habilitados por la Municipalidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail