“Tenemos una ciudad de Salta que es muy poco accesible"

Así lo reconoció el presidente del Concejo Deliberante del Salta sobre los reclamos que reciben de los salteños en los foros que realizan los ediles en los barrios.

Salta 27/07/2022

1487192027800

Por Aries, el presidente del Concejo Deliberante de Salta, Darío Madile, adelantó que, en la segunda parte del año, el cuerpo de ediles se centrará en temáticas pendientes en busca de una ciudad accesible, integradora e igualitaria.

Madile justificó que de los foros realizados surgieron diversos reclamos de que Capital “es una ciudad que no inclusiva para nadie”.

En lo personal, Darío Madile reconoció: “los salteños tenemos una ciudad muy poco accesible para aquellas personas con discapacidad y esa tiene que ser la discusión de esta mitad de año”.

Te puede interesar
fotojet-2021-09-29t173527683jpg

Covid19: son cuatro los fallecidos en la provincia

Salta 19/01/2024

Ante el incremento en la ocurrencia de casos de COVID-19, el Ministerio de Salud Pública impartió instrucciones a todas las áreas operativas, a fin de intensificar la vigilancia de casos sospechosos y dar cumplimiento a la notificación obligatoria en el Sistema Nacional de Vigilancia de Salud (SNVS).

Lo más visto

Recibí información en tu mail