La campeona mundial de boxeo sufrió una descompensación; en una entrevista, la deportista había dicho que se involucraba en este proceso para darle prioridad al deporte
Barcelona se mide con Juventus de Di María y Real Madrid juega con América
El equipo catalán se medirá con Juventus en la ciudad de Dallas desde las 21.30 (hora de la Argentina) en el estadio Cotton Bowl. Real Madrid, jugará ante el América de México a partir de las 23.30 (hora de la Argentina) en el estadio Oracle Park de San Francisco.
Deportes26/07/2022
Barcelona enfrentará este martes a Juventus, que tiene al argentino Ángel Di María como flamante refuerzo, mientras que Real Madrid se medirá con el América de México, en sendos amistosos de la pretemporada que llevan adelante en los Estados Unidos.
El equipo catalán, que el domingo pasado le ganó el clásico español a Real Madrid en otro amistoso, jugará ante "La Juve" desde las 21.30 (hora de la Argentina) en el estadio Cotton Bowl de Dallas, que fue el escenario del partido que la Argentina le ganó a Nigeria por 2-1 en el Mundial de Estados Unidos 1994.
Luego de ese partido se detectó el resultado positivo de doping a Diego Armando Maradona que lo dejó afuera de la Copa del Mundo, que finalmente quedó en poder de Brasil.

Los goles de Mateo Mamaní a los 20 minutos y Pablo Ortega a los 65 sellaron la victoria para Juventud Antoniana.

El mediocampista de la Selección argentina consiguió el título en el nuevo torneo que organizó la FIFA: los Blues golearon 3-0 a PSG en Nueva Jersey.

El conjunto inglés, liderado por el argentino Enzo Fernández, le ganó ampliamente al campeón de la Champions League con un doblete de Cole Palmer y un tanto de Joao Pedro.

El italiano alcanzó un nuevo Grand Slam en su carrera. Superó al ibérico en la gran definición.

El equipo de Julio Vaccari igualó contra el equipo de Javier Sanguinetti por la primer fecha oficial del torneo argentino que abarcará la segunda parte de 2025.

Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización este lunes 14. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.

El Comunicado de Sonido Básico sobre la salud de los músicos tras el siniestro en RN 9
El grupo musical emitió un comunicado oficial sobre el trágico accidente que sufrieron y confirmó la muerte de uno de sus integrantes.

La exsubsecretaria de Energía, Cecilia Garibotti, alertó que el Gobierno eliminó hasta el precio de referencia y afirmó que el consumidor "no puede defenderse".

Temen una nueva ola de frío y alertan: “Si vuelve a pasar, se repite el caos del gas”
Argentina14/07/2025El sector energético mira con preocupación los pronósticos de una segunda ola polar. Las empresas reclaman coordinación y un “plan B” ante posibles fallas de producción.

Atención de jubilados en el Hospital Militar: PAMI denunció a Tisec S.R.L por “graves irregularidades”
Según la dirección de la obra social de los jubilados, encontraron hasta insumos médicos vencidos. Habrá un “operativo de contingencia” hasta conseguir un nuevo sanatorio que atienda a 17.000 jubilados.