Desde Cerrillos destacan que el Gobierno provincial busca un movimiento político de consenso

La presidente del Concejo Deliberante del municipio Cerrillos, Celeste Corimayo, habló por Aries sobre la respuesta unánime y afirmativa de ese Cuerpo Legislativo, a la convocatoria realizada por el gobernador Sáenz bajo la consigna de “federalismo y unidad para los salteños”.

Política 20/07/2022

Celeste corimayo

“Nos convocaron a un encuentro en General Güemes, vamos a estar participando con mis pares”, dijo Corimayo y añadió que los nueve ediles de ese municipio confirmaron su participación.

Indicó que irán a “escuchar el mensaje del gobernador en un contexto de movimiento de unidad, de consenso y coincidencia” y estarán acompañando para luego seguir trabajando.

Además, detalló que de los nueve concejales cerrillanos, seis fueron electos en la alianza oficialista Gana Salta y luego uno del Frente de Todos, uno de la UCR y uno del PRO.

Te puede interesar
YNDFDAMQR5DWVMCKHUTYOPTBF4

La CGT lanzó un paro general para el 9 de mayo

Política 11/04/2024

La CGT lanzó un paro general para el próximo 9 de mayo contra el gobierno de Javier Milei. Lo hizo un día después del cónclave que mantuvieron con autoridades en Casa Rosada. Además, se resolvió hacer una masiva movilización para el 1° de mayo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail