Estrada pidió que el PJ salteño se exprese por la aprobación de la Ley Ómnibus: “¿Qué piensan hacer?”

Tras aprobarse en general la Ley Ómnibus, el diputado nacional por Salta apuntó contra los legisladores salteños que pertenecen al partido y votaron a favor.

Política 02/02/2024

eestrada-3

Este viernes, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó en general la Ley Ómnibus.

En sus redes sociales, el legislador Emiliano Estrada –quien votó en contra- se expidió al respecto y pidió a las autoridades del PJ salteño que se pronuncien respecto al voto positivo de –sin nombrarlos- Outes, Vega y Calletti.

“Quisiera que el Presidente del PJ de Salta se exprese sobre el voto positivo de los 3 Dip Nac del partido en la ley ómnibus y que de paso le muestre el comunicado que sacaron”, expresó y cuestionó "Que piensan hacer? Hacerse los boludos como hasta ahora?”.

En enero, el PJ provincial había publicado un pronunciamiento sobre las medidas nacionales, donde instaron a la “unidad de todos los sectores populares en la lucha contra el avasallamiento que representan el DNU y la llamada Ley Ómnibus, como un primer paso para luego volver a discutir políticas y acciones que lleven a un verdadero crecimiento de la Nación y el bienestar de los argentinos y argentinas”.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail