Estrada pidió que el PJ salteño se exprese por la aprobación de la Ley Ómnibus: “¿Qué piensan hacer?”

Tras aprobarse en general la Ley Ómnibus, el diputado nacional por Salta apuntó contra los legisladores salteños que pertenecen al partido y votaron a favor.

Política 02/02/2024

eestrada-3

Este viernes, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó en general la Ley Ómnibus.

En sus redes sociales, el legislador Emiliano Estrada –quien votó en contra- se expidió al respecto y pidió a las autoridades del PJ salteño que se pronuncien respecto al voto positivo de –sin nombrarlos- Outes, Vega y Calletti.

“Quisiera que el Presidente del PJ de Salta se exprese sobre el voto positivo de los 3 Dip Nac del partido en la ley ómnibus y que de paso le muestre el comunicado que sacaron”, expresó y cuestionó "Que piensan hacer? Hacerse los boludos como hasta ahora?”.

En enero, el PJ provincial había publicado un pronunciamiento sobre las medidas nacionales, donde instaron a la “unidad de todos los sectores populares en la lucha contra el avasallamiento que representan el DNU y la llamada Ley Ómnibus, como un primer paso para luego volver a discutir políticas y acciones que lleven a un verdadero crecimiento de la Nación y el bienestar de los argentinos y argentinas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail