
La decisión de MSCI de mantener a la Argentina como mercado “Standalone” vuelve a presionar a los activos locales, que operan mixtos en Wall Street, con caídas en ADRs y un rebote acotado de los bonos en dólares.

Así lo anunciaron la jefa de Gabinete del Ministerio de Salud, Sonia Tarragona, y el secretario de Comercio, Martín Pollera, en conferencia de prensa desde la Casa Rosada después de reunirse con el presidente Alberto Fernández.
Además, Tarragona anunció que se acordó con las cámaras de empresas farmacéuticas que durante los próximos 60 días los precios de los medicamentos "no van a estar por encima de la inflación, sino que se van a mantener un punto por debajo del Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes anterior".









