
Para Leiva, hay quienes buscan instalar la grieta en Salta de cara a las elecciones 2023

Para el legislador oficialista, “es triste no encontrar madurez política en quienes hoy conducen le país, sobre todo en el momento histórico en el que vivimos en cuanto a lo económico”. Además, lamentó que “hay una oposición que se hace un festín con los argumentos que le dan para sembrar miedo y odio en la gente”.
“No se condice con la responsabilidad que deberían tener”, insistió Leiva para quien “Gustavo Sáenz ha tenido la madurez de enfocarse en las políticas o desarrollar el trabajo necesario para que los salteños estemos mejor”.
En este sentido, subrayó que “hay mucho por mejorar, pero no se ha instalado aquí una discusión para someternos a esta cuestión de amigos y enemigos”, aunque “hay quienes buscan traer esa discusión aquí y utilizarla políticamente para el escenario de elecciones del año que viene”.
“Ojala que quienes tienen la responsabilidad, tanto la Intendenta como el Gobernador, no se sometan a esta grieta innecesaria, sobre todo en el momento tan delicado que estamos viviendo”, enfatizó el legislador quien ratificó el apoyo de Memoria y Movilización a la gestión de Gustavo Sáenz. “Somos críticos para la gestión, pero esa crítica trata de ser constructiva. Tiene que ver con lo que nos plantea la gente, tratar de ser serios y maduros políticamente”, cerró.


“Argentina no es parte beligerante”: presentaron un proyecto para declarar la neutralidad en la guerra de Irán
Política07/04/2026


Nueva hipoteca de Adorni: financió otro departamento con dólares de dos particulares
Política07/04/2026
Mónica Juárez denuncia falta de humanidad en la justicia y advierte sobre la violencia vicaria en Salta

El River de Coudet busca la cuarta victoria al hilo ante el Belgrano del "Ruso" Zielinski
Deportes05/04/2026




