Los Pumas ya en Salta y con cambios

El seleccionado argentino de rugby se instaló en Salta, sede el próximo sábado del segundo test-match por la Copa VISA Banco Macro, partido que se llevará a cabo en el Estadio Padre E. Martearena, desde las 16:05hs y se podrá ver en directo por ESPN. Los entrenamientos de los Pumas se llevan adelante en cancha de Tigres RC

Deportes 04/07/2022

historica-victoria-los-pumas-jujuy

Las novedades con respecto al seleccionado argentino pasan por algunos cambios e incorporaciones. A causa de sus lesiones, el tucumano Nicolás Sánchez (desgarro en el gemelo derecho) y Tomás Cubelli (desgarro en el muslo izquierdo) quedaron descartados por el resto de la serie, y ya se apartaron de la delegación. Para cubrir esas vacantes, se sumó como reemplazo Felipe Ezcurra, mientras que el tucumano Domingo Miotti se incorporó como invitado por esta semana; ambos jugadores ya está en Salta junto al plantel. Además de Sánchez y Cubelli, también se despidieron de sus compañeros Santiago Mare y Eduardo Bello. El que también arribó al búnker argentino en Salta es Benjamín Urdapilleta, ausente en la primera semana de la gira y con una molestia en su pierna izquierda. El apertura formado en CUBA será evaluado durante estos días para comprobar su real estado físico. El cordobés Lautaro Bazán Vélez, con una dolencia en la región costal, continúa con el seleccionado a la espera de su evolución.

La jornada posterior al debut de la temporada se dedicó al descanso y a viajar, y luego del traslado, el pilar tucumano Thomas Gallo compartió sus sensaciones: “Llegamos hoy a Salta con el equipo, y ya estamos instalados para arrancar una nueva semana de entrenamiento con el propósito y el compromiso de seguir creciendo como equipo y seguir ganando confianza. Espero que acá en Salta nos apoyen tan afectuosamente como nos apoyaron en Jujuy, porque eso nos da mucha energía”.

Te puede interesar
720

San Lorenzo sin DT

Deportes 12/04/2024

Rubén Darío Insua dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro: su salida se dio después de la derrota 2-0 ante Independiente del Valle, por la fecha 2 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo todavía no sumó de a tres. El contrato que lo vinculaba al club de Boedo era hasta 2025.

Lo más visto

Recibí información en tu mail