En Salta, Talleres vs Chaco For Ever

Chocan en el estadio Padre Martearena de Salta. El ganador se las verá en octavos de final contra el vencedor del duelo entre Newell's y Aldosivi.

Deportes 22/06/2022

el-entrenador-de-talleres-pedro___zWa_4Q-HxV_1256x620__1

Talleres de Córdoba, último subcampeón de la Copa Argentina, choca este miércoles noche contra Chaco For Ever en Salta por los 16avos de final del torneo federal.

El encuentro se juega desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de la capital salteña, con Jorge Baliño como árbitro y TV a cargo de TyC Sports.

En los octavos de final, el ganador aguardará por Newell's o Aldosivi, que jugarán el 29 de junio en el estadio de Unión de Santa Fe.

Luego de perder la final de la última edición ante Boca Juniors, Talleres comenzó la nueva edición de la Copa Argentina con una goleada por 4-0 sobre Güemes de Santiago del Estero.

Ahora, el equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha vuelve a enfrentar a un rival de la Primera Nacional como Chaco For Ever, que en los 32avos eliminó a Arsenal de Sarandí por penales tras igualar sin goles.

El equipo chaqueño, dirigido por Daniel "Chango" Cravero, lleva cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates) en el torneo de segunda división y se ubica en el 15° puesto con 26 puntos en la máxima categoría del ascenso.

--Posibles formaciones--
Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Matías Godoy, Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Bruno, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Hora: 21.10

Estadio: Padre Martearena (Salta)

Árbitro: Jorge Baliño

TV: TyC Sports.

Te puede interesar
720

Boca busca sus primeros tres puntos

Deportes 09/04/2024

El equipo de Diego Martinez recibe al modesto Sportivo Trinidense en La Bombonera.El "Xeneize" pone en marcha la segunda fecha del Grupo D del certamen continental ante el equipo paraguayo. Se juega desde las 21 con arbitraje del chileno Juan Lara.

GLf69F0XEAAb-Sc

Gimnasia y el mismo equipo ante el Lobo

Deportes 19/04/2024

El albo recibirá a Gimnasia de Jujuy por la duodécima fecha de la Primera Nacional, en el clásico del Norte, el próximo domingo desde las 16hs, en el Gigante. Se confirmó que habrá solamente 1500 hinchas visitantes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail