
La llamativa decisión que se tomó con los estadios donde se jugará el Mundial 2026
Deportes08/01/2026Esta transformación no es solo simbólica, asegura que se cumpla con los rigurosos estándares de marketing de la FIFA.


En el estadio José Fierro, el equipo dirigido por Martín Demichelis y el "Decano" igualan sin goles, en uno de los juegos de la jornada por la 5ta fecha.
Deportes15/02/2024River Plate igualó este miércoles como visitante ante Atlético Tucumán 0 a 0 y sigue al frente de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, en partido por la quinta fecha.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio José Fierro, en la capital tucumana, y River dispuso de un tiro penal para ganarlo, pero el remate de Esequiel Barco salió desviado por encima del travesaño, en la primera etapa.
Atlético, apoyado por una multitud que colmó el Monumental José Fierro, salió decidido a pelearle mano a mano el partido a River y en comienzo puso en más de una ocasión en apremios a Franco Armani y estuvo a punto de abrir el marcador en, sin dudas, sus mejores minutos en lo que va del torneo.
Tras ese ímpetu inicial del "Decano", River se acomodó en el campo, la tenencia de la pelota se dividió y comenzó a observarse el encuentro que se esperaba previamente.
A los 20 minutos, cuando River no había llegado, Marcelo Herrera recuperó la pelota en la línea de fondo por derecha, envió un centro que controló Facundo Colidio y cedió para Ignacio Fernández, quien fue derribado en el área por Néstor Breitenbruch y Nazareno Araza sancionó penal.

Esta transformación no es solo simbólica, asegura que se cumpla con los rigurosos estándares de marketing de la FIFA.

Benavides brindó declaraciones contundentes tras su victoria en la quinta etapa del Rally Dakar 2026, una jornada clave en la categoría motos que lo dejó entre los principales aspirantes de la general y reafirmó su protagonismo en la competencia más exigente del rally mundial.

Gimnasia y Tiro continúa moviéndose en el mercado de pases y confirmó la llegada de Tiago Banegas, volante que viene de disputar la última temporada en Central Norte y que se incorpora al plantel que conduce Juan Manuel “Tete” Quiroz, de cara a los desafíos de la próxima temporada.

La colaboración se sustentará en el centro de contenido temático de TikTok dedicado en exclusiva al Mundial, que incluirá imágenes exclusivas, un programa global para creadores de contenido y mucho más

El arquero de la Selección Argentina debió salir en el entretiempo del empate sin goles con Crystal Palace y podría no estar disponible el próximo sábado ante Tottenham por la tercera ronda de la FA Cup.

El informe del Observatorio CIES ubicó a Lamine Yamal en la cima de la valoración global. Posee una cifra récord, que lo distancia de Haaland y Mbappé, y redefine el mapa económico del fútbol.

Tras años de interrupción, Salta recupera la conexión aérea directa con Iquique. El primer vuelo despegará este lunes 5 de enero bajo la modalidad de chárter estacional.

Mientras La Libertad Avanza respaldó sin matices a Donald Trump, distintos sectores opositores reclamaron que se priorice la liberación de los presos políticos y el respeto a la soberanía venezolana.

El servicio regional funciona de lunes a sábado hacia Güemes y de lunes a viernes hacia Campo Quijano. Para el tramo Salta–Güemes exigen reserva previa con 24 horas de anticipación, mientras que para Quijano no hace falta.

El temporal provocó inundaciones en varias localidades de la provincia, dejando vehículos varados y arrastrados por la fuerza del agua. Vialidad Nacional alerta sobre sectores comprometidos y recomienda extremar precauciones.

Boca Juniors acelera su reestructuración para el Torneo Apertura 2026 con una masiva salida de futbolistas bajo la modalidad de préstamo.