River igualó en Tucumán ante Atlético y sigue al frente de la Zona A

En el estadio José Fierro, el equipo dirigido por Martín Demichelis y el "Decano" igualan sin goles, en uno de los juegos de la jornada por la 5ta fecha.

Deportes 15/02/2024

65cd6718cdf86_1200

River Plate igualó este miércoles como visitante ante Atlético Tucumán 0 a 0 y sigue al frente de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, en partido por la quinta fecha.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio José Fierro, en la capital tucumana, y River dispuso de un tiro penal para ganarlo, pero el remate de Esequiel Barco salió desviado por encima del travesaño, en la primera etapa.

Atlético, apoyado por una multitud que colmó el Monumental José Fierro, salió decidido a pelearle mano a mano el partido a River y en comienzo puso en más de una ocasión en apremios a Franco Armani y estuvo a punto de abrir el marcador en, sin dudas, sus mejores minutos en lo que va del torneo.

Tras ese ímpetu inicial del "Decano", River se acomodó en el campo, la tenencia de la pelota se dividió y comenzó a observarse el encuentro que se esperaba previamente.

A los 20 minutos, cuando River no había llegado, Marcelo Herrera recuperó la pelota en la línea de fondo por derecha, envió un centro que controló Facundo Colidio y cedió para Ignacio Fernández, quien fue derribado en el área por Néstor Breitenbruch y Nazareno Araza sancionó penal.

Te puede interesar
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240412_BAR_149781_ECHEVERRI-e1

River obtuvo un triunfo clave

Deportes 12/04/2024

El conjunto de Martín demichelis venció por dos a cero a Nacional y obtuvo tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para el importante torneo internacional. El "Millonario" se encamina en el certámen y le sacó una buena ventaja a Boca. El detalle del resto de los clasificados.

Lo más visto

Recibí información en tu mail