Villamayor: “No es la primera vez que la Municipalidad presenta una situación de esta índole”

La diputada se refirió al doble cobro de impuestos municipales y consideró que es responsabilidad de las y los funcionarios comunicar si el pago correspondió.

Política 16/06/2022 Belén Herrera Belén Herrera

reunion-edesa-10-1024x684

La diputada Socorro Villamayor habló por Aries sobre la denuncia del Ente Regulador de Servicios Públicos por irregularidades en el cobro de impuestos municipales a través de la boleta de Edesa. “Yo esperaría prudente la resolución de esta cuestión”, expresó.

En Día de Miércoles destacó que se trata de un número importante de catastros que han provocado el pago indebido de muchos vecinos y aseguró que “no es la primera vez que la Municipalidad presenta una situación de esta índole”.

Al respecto, se refirió a las situaciones que terminaron en la renuncia de diferentes funcionarios municipales y cuestionó lo que consideró una falta de diálogo entre el Concejo Deliberante y el Ejecutivo municipal. 

Frida-FonsecaEl roce entre el ENRESP y la Municipalidad provocó la renuncia de Fonseca

“La responsabilidad está en los funcionarios para comunicar a los vecinos si en el pago correspondió”, subrayó, a la expectativa de la resolución de la situación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail