El deterioro del puente de Av. Tavella preocupa a los vecinos y piden a la Municipalidad respuestas

La estructura cedió en marzo, en una de las últimas tormentas, pero todavía no ha sido refaccionada.

Salta 26/05/2022

tavella

En marzo, en medio de una fuerte lluvia, parte de la baranda del puente blanco de avenida Tavella se cayó y por este motivo está cortado el tránsito vehicular por la calle colectora. Alfredo Gutiérrez, uno de los vecinos de la zona, se mostró preocupado porque la Municipalidad no arregló todavía la baranda y señaló que por este motivo el tránsito es un caos.

Por Aries, Gutiérrez explicó que la baranda del puente blanco – a la altura de avenida Tavella -   cedió en marzo y desde aquel momento está cortado el tránsito vehicular por la calle colectora.

Yo vivo en Tavella y Francisco Arias y hay una gran cantidad de vehículos constantemente”, dijo el vecino y agregó que los autos circulan mayormente por el medio de la avenida, ya que la colectora está cortada desde la caída del puente blanco.

Cerca del puente blanco están las oficinas de la AMT y hay personas que, para llegar a la AMT, se meten en contramano porque la colectora está cortada: ingresan por Francisco Arias o J.A. Fernández y como está cortado, ingresan en contramano”, expresó preocupado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail