Confirmaron el cronograma de pago para la administración pública provincial

El Gobierno, a través del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó en qué fechas percibirán sus haberes los empleados de todos los sectores. También confirmaron cuándo estará depositado el aguinaldo.

Salta 24/05/2022

Pesos-cajero-1024x576

El Gobierno dio a conocer el cronograma de pago de los haberes para la administración pública correspondientes a mayo. El anuncio fue realizado por el Ministerio de Economía y la cartera también informó cuándo será depositado el aguinaldo para los empleados de todos los sectores que dependen del Gobierno provincial.

Según informó el Gobierno de la Provincia, el 31 de mayo se depositará el incentivo docente; el 1°de junio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2, para el sector de educación, el 3 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública. 

Respecto al aguinaldo, Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente a la primera parte del año 2022, estará depositado el 15 de junio para los sectores de salud y seguridad y el 16 de junio para el sector de educación, administración central, descentralizada y resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail