Trabajadores de Tránsito piden a la Municipalidad más personal

El delegado de SIMUSA advirtió que hay sólo cuatro agentes para el centro y que cada vez hay más muertes las calles de la Ciudad de Salta. Piden libertad para trabajar.

Salta 24/05/2022

transito

Por Aries, el delegado del Sindicato Municipal de Salta (SIMUSA), José Reyes señaló que la falta de personal es un problema que lleva mucho tiempo y que no reciben respuestas por parte de la Intendencia. Piden libertar para trabajar sin restricciones para realizar los controles.

“A Tránsito no entra gente a trabajar, la poca gente que puede ingresar, es llevada a las oficinas, hoy tenemos solo cuatro inspectores en la zona centro” detalló Reyes.

Manifestó que como mínimo en las calles el número del personal debería ascender a 200.

 “Prácticamente la Policía de Salta está manejando la Ciudad de Salta, y cada vez hay más muertos y a Tránsito no se lo ve en las calles porque tenemos prohibido llegar hasta la Av. Paraguay” reclamó.

Te puede interesar
emiliano durand  apertura sesiones

Emiliano Durand: “Queremos una ciudad más moderna”

Itati Ruiz
Salta 01/03/2024

El intendente de Salta aseguró que la gestión buscará optimizar el uso del suelo, por lo que se enviará un nuevo código de planificación y de edificación. Además destacó el proyecto de corredor urbanístico verde, que abarcará desde hasta la av. Discépolo e Irigoyen y Bicentenario.

Lo más visto

Recibí información en tu mail