En un partidazo, Central Norte empató 3 a 3 en Corrientes: Magno anotó los goles del Cuervo

El equipo que conduce técnicamente Cristian Zurita – tras la sorpresiva salida de Ezequiel Medrán – se trajo un punto valioso y continúa invicto.

Deportes 22/05/2022

Central Norte

Central Norte continúa gozando de un buen momento en el Federal A. Esta vez, el Cuervo empató 3 a 3 en un verdadero partidazo en Corrientes, ante Boca Unidos. El equipo que comanda Lula Zurita encontró su mayor peso ofensivo en los pies de Diego Magno, autor de los 3 goles que el equipo anotó el equipo salteño en condición de visitante. 

El Cuervo comenzó perdiendo rápidamente, ya que, a los 3 minutos del primer tiempo, Boca Unidos se puso en ventaja gracias a Gabriel Morales. Luego, a los 23 del mismo período, Julio César Cáceres puso el 2 a 0 parcial para los locales.

El descuento de Central Norte llegó recién a los 26, porque apareció Diego Magno y decretó el 2 a 1 parcial. Diez minutos después, nuevamente el Sacha marcó para los salteños y el duelo se puso 2 a 2. Antes de terminar el primer tiempo, de nuevo Magno anotó para el azabache y los salteños se fueron al descanso con la ventaja de un gol y habiendo remontado un resultado muy adverso. 

Ya en el inicio del complemento, Boca Unidos salió decidido a igualar las acciones y lo hizo por medio de Carlos Salom, a los 3 minutos de la segunda mitad. A partir de ahí no hubo más emociones y si bien ambos generaron situaciones, no lograron romper la paridad. 

Central Norte se trajo un punto valioso de Corrientes, ya que está cerca todavía de Racing de Córdoba – que juega mañana – y continúa invicto en el Federal A.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail