Lautaro Martínez y su mensaje a las críticas por su sequía: “Me interesa poco”

Tras la asistencia para Giovani Lo Celso, Martínez llegó a su séptima asistencia con la camiseta del equipo nacional

Deportes 23/03/2024

720

El delantero de Inter de Milán Lautaro Martínez manifestó que está tranquilo y apuntó contra quienes lo critican por su sequía goleadora en la Selección argentina, en el marco del triunfo por 3 a 0 ante El Salvador por la doble fecha FIFA.  

"Estoy tranquilo. Trato de demostrar adentro de la cancha. Después que hablen ustedes, que hable la gente, a mí eso me interesa poco, porque en cada entrenamiento le demuestro al entrenador que estoy siempre a disposición del equipo para lo que sea, para arrancar de titular, de suplente o no entrar", disparó en declaraciones a TyC Sports.

Martínez, tras la asistencia para Giovani Lo Celso, llegó a su séptima asistencia con la camiseta del equipo nacional y remarcó su entusiasmo y compromiso con la Albiceleste:  "En definitiva, yo trabajo para ponerme esta camiseta porque es la más linda. Me gusta competir, me gusta dar lo mejor. A veces el gol no se da, hoy intenté y no pudo entrar. Pero bueno, seguiré trabajando. Ojalá que el próximo partido tenga una oportunidad para convertir y volver a sonreír y volver a demostrarle a toda esa gente que habla tanto de mí que está equivocada", cerró el delantero. 

Paredes sobre Scaloni: “Está con muchas ganas”

El mediocampista Leandro Paredes manifestó su contento con la victoria en la primera presentación de este año para el seleccionado y reveló que Scaloni está con “muchas ganas”

"Siempre es importante estar en la Selección, juntos", indicó en el inicio el campeón del mundo.

Sobre el entrenador Albiceleste reconoció que "Scaloni está con muchas ganas. Tiene razón, la vara está mes nuestro capitán. Siempre está presente de una forma u otra. Si él está bien, tenemos el as de espadasuy alta, entonces tenemos que seguir haciendo las cosas de esta manera".

Por otra parte, Paredes fue positivo con la aparición de nuevos jugadores que fueron teniendo minutos como Nehuén Pérez y Valetín Barco y subrayó: "La competencia siempre es buena. Que se sigan sumando jugadores como estos, siempre es bueno".

Rodrigo De Paul y su optimismo por la recuperación de Messi: “Tenemos el as de espadas”
El mediocampista de Atlético Madrid Rodrigo De Paul se refirió a la ausencia del astro argentino por lesión y su significado para la Selección argentina: "Esperemos que Leo (Messi) se recupere, es nuestro capitán. Siempre está presente de una forma u otra. Si él está bien, tenemos el as de espadas".

En tanto, De Paul recalcó la importancia del trabajo continuo para seguir mejorando: “Nadie nos asegura que vamos a seguir ganando, pero si nosotros nos exigimos internamente de la manera que lo hacemos, tenemos muchas posibilidades".

Por último, el campeón del mundo mostró su alegría por la continuidad del entrenador Albiceleste: "Lo más importante es que Scaloni está acá con nosotros para seguir adelante".

Noticias Argentinas
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-06 at 08.41.27

Un salteño se coronó como campeón Argentino Medio Pesado

Deportes 06/04/2024

El boxeador Durval Palacios, conocido como el "Bombardero", se alzó con la victoria en un enfrentamiento épico contra el cordobés Kevin Brizuela y presentará presentará el título en Salta el 3 de mayo en un combate previo a la defensa de el título sudamericano en el estadio Delmi.

lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail