Destacan que el ParlaNoa y el Norte Grande comienzan a recibir respuestas 

Por Aries, el vicegobernador de Salta Antonio Marocco, trazó un balance sobre los planteos y las demandas formuladas tanto desde el Parlamento del Noa como desde el Consejo Federal del Norte Grande y anticipó que en la próxima reunión a realizarse el 27 de mayo en Tucumán, habrá respuestas sobre las principales demandas.

Política 12/05/2022

19034-para-antonio-marocco-es-inevitable-que-las-familias-saltenias-se-reunan

“Hay un gran entusiasmo, el ParlaNoa ha visibilizado en este tiempo muchas de las cuestiones políticas que hoy están en la agenda nacional y lo decimos por la fuerza que tomó la región cuando los gobernadores conformaron el Consejo Federal del Norte Grande”, dijo Marocco en Hablemos de Política.

Indicó que en tanto en el ParlaNoa como en el Bloque Regional, se ha trabajado de manera articulada con la Nación y que en todas las reuniones de gobernadores hubo importantes ministros del Gabinete nacional y en algunas el propio presidente.

“El próximo 27 de mayo en la novena reunión de Gobernadores del Norte Grande en Tucumán, vamos a tener respuestas a la problemática de los aportes al transporte, a la tarifa eléctrica y a lo que planteamos sobre la integración de la Corte de Justicia con una mirada regional y de género”, destacó Marocco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail