Central Norte esta noche ante su gente

Central Norte volverá a la competencia del Federal «A» cuando desde las 21:30 reciba a Sportivo Atlético Club de Las Parejas, con el arbitraje del tucumano Mauricio Martín en el estadio Padre Ernesto Martearena, en el marco de la séptima fecha de la Fase Regular en la Zona B.

Deportes 06/05/2022

FRXtFwZWUAEXDmW

Junto a su gente y con entradas que van desde los $500 para socios y $900 para los que no lo son, el «cuervo» buscará darle continuidad a la racha triunfal y con el objetivo de seguir encadenado a los puestos de clasificación al Play Off, con cambios en el once que le permitan trepar puestos en el escalafón.

Probables formaciones

Central Norte: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Renzo Paparelli y Manuel Morello; Augusto Berrondo, Hernán Rosales, Juan Martín Capurro y Mauricio Suica; Diego Magno y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán.

Sportivo Las Parejas: Pabló Fernández; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Pollachi, Maximiliano Romero y Edgardo Díaz; Federico Pizzichini, Matías Morales y Alan Alcaraz; Diego López, Maximiliano Bocchietti y Gastón Novero. DT: Gustavo Raggio.

Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán).

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Inicio del partido: 21:30 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail