Mazzone reconoció que el 60% del padrón de ADP no votó

Aunque había más de 11.000 docentes habilitados para votar, sólo participaron poco más de 4.000. “Que participe el 40 por ciento del padrón es histórico”, aseguró el candidato oficialista.

Educación25/04/2022

ADP

El electo secretario general de la Asociación Docente Provincial, Fernando Mazzone, aseguró que en las elecciones del gremio participó el 40 por ciento del padrón lo que consideró que es “histórico”.

“Antes participaba el 20 por ciento y había quejas de que votaba poca gente”, dijo Mazzone y señaló que desconoce porque fue tan alto el ausentismo en las alecciones del gremio docente más grande de la Provincia.

Mazzone aseguró que no hubo impedimentos para votar, que fue la primera vez que hubo tres fiscales por mesa y que sólo hubo el folclore de siempre del Partido Obrero. “Molestaron como molestan siempre, hicieron su circo y listo”, remarcó.

Por último, el electo Secretario General de la ADP dijo que buscará “recuperar” a los docentes autoconvocados que mantienen la afiliación sindical. “A los afiliados, los convoque a trabajar juntos porque queremos lo mismo. El resto no me importa”, advirtió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail