Denuncian que “Toto” Salvio atropelló a su mujer luego de una discusión

Magalí Aravena, madre de los dos hijos del delantero de Boca, fue atendida por traumatismos. Había encontrado al futbolista en su auto con otra mujer.

Policiales 14/04/2022

EY2EJHIDFREV3A4HTTTYOLSDSE

Eduardo Salvio, futbolista de Boca, atropelló en Puerto Madero a su mujer, Magalí Aravena. En un breve parte policial se especifica que la mujer encontró al jugador en su auto con otra femenina.

El parte policial asegura que el “Toto” se encontraba en su auto con otra mujer y fue increpado por Aravena, quien se pone frente al vehículo “y le solicita hablar”. En ese momento Salvio acelera y la atropella. “El jugador se da a la fuga”, agrega el texto.

El parte de la policía
Azucena Villaflor y Juana Manso – 00:50hs.

La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga.

SAME diagnosticó “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” sin traslado.

“Toto” Salvio y Magalí Aravena se habían separado en 2020
La pareja tuvo una fuerte crisis y se separó a finales de 2020. De hecho Aravena había contado en sus redes sociales lo que había ocurrido: “Hola a todos quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos once hermosos años que vivimos”.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE...”, agregó. Y sentenció: “Pedimos respeto en este momento. Gracias”.

La separación no pasó indiferente para el futbolista, quien manifestó una importante baja en su nivel futbolístico. Tal es así que en 2021 perdió la titularidad y le costó sumar minutos.

Fuente: TN

Te puede interesar
CHICOANA-696x392

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

Policiales 11/02/2024

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Lo más visto

Recibí información en tu mail