Mañana se inaugurará el Centro de Recuperación Nutricional en Santa Victoria Este

El dispositivo está ubicado en el hospital Santa Victoria y permitirá dar respuesta a aquellas personas que agudizan su situación de salud y que necesiten recuperar su nutrición. Atenderá a los pacientes de las áreas operativas de Santa Victoria Este y de Alto La Sierra, con una población de aproximadamente 17 mil habitantes.

Salta 24/01/2022

80280-maniana-se-inaugurara-el-centro-de-recuperacion-nutricional-en-santa-victoria-este-20220124152

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, mañana será inaugurado el Centro de Recuperación Nutricional de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia, que estará destinado a brindar atención integral y a mejorar el estado nutricional de la persona sin una patología de base.

El dispositivo está ubicado en el hospital Santa Victoria y permitirá dar respuesta, en la localidad, a aquellas personas que agudizan su situación de salud y que necesiten recuperar su nutrición.  Atenderá a los pacientes de las áreas operativas de Santa Victoria Este y de Alto La Sierra, con una población de -aproximadamente- 17 mil habitantes, de los cuales el 80 por ciento son de comunidades originarias.

comunidadesTartagal: cinco niños muertos en 15 días

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail