Salta Basket suma a un viejo conocido

Cristian Cardo regresa a Salta Basket, el alero de dos metros de altura ex San Lorenzo (Liga Nacional), Selección Argentina Juvenil, Argentino de Junín (Liga Nacional) y Malvín de Uruguay, Cristian Cardo, se suma a Los Infernales

Deportes 20/01/2022

c4e3ac1e-2021-4d19-ab28-5d3aad653b07

El joven de 23 años será el reemplazante de Bautista Fernández Álvarez quien por motivos deportivos dejará la institución norteña.

La tarea que tuvo el Cuerpo Técnico infernal comandado por José Luis Pisani de cortar a Fernández no fue para nada fácil dado el enorme futuro que tiene el joven oriundo de La Rioja quien demostró un altísimo profesionalismo desde su llegada a la capital salteña. 

El joven cordobés hará su debut en la presente temporada junto a Los Infernales el viernes, cuando Salta Basket reciba a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en el Estadio Delmi a partir de las 21.30. Será el cuarto partido que los norteños tendrán en el nuevo año.

 

Después de enfrentar al equipo santafesino, los dirigidos por Pisani volverán a presentarse en el Delmi el domingo próximo ante San Isidro de San Francisco, Córdoba. El partido está programado para las 21.30.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail