
El número de ejemplares es fluctuante ya que por día llegan lotes de ejemplares y a la vez los ciudadanos pasan a retirar los trámites ya realizados. Desde el Registro Civil se dispondrán horarios especiales para la entrega de los mismos.
Se construirán 95 puestos donde se alojarán los ambulantes que se habían instalado en Plaza Francia. Pagarán $10 mil pesos de alquilar.
Salta18/01/2022Por Aries, el administrador del Mercado San Miguel, José Muratore, manifestó que se está trabajando para habilitar la antigua playa de estacionamiento el próximo 30 de enero, para que comience a funcionar la Galería San Miguel.
“Estamos construyendo los locales y las escaleras porque era una playa de estacionamiento. Aquí se instalarán los ambulantes que estaban en Plaza Francia” detalló Muratore.
Los ambulantes debieron pagar $10 mil pesos, con lo que se están haciendo las obras en el sub suelo del Mercado y una vez entregados los locales, pasarán a pagar un alquiler mensual con el mismo monto. Está previsto que como máximo las obras se demoren hasta el 2 de febrero.
Serán entre 90 y 95 los ambulantes que tengan su local, donde el administrado llevó calma que este espacio cuanta con obras para minimizar los daños que puedan generar las lluvias.
“Va a ser una galería con artículos varios y no se podrá vender frutas ni verduras. Tampoco comidas porque no tienen donde salir los gases” especificó Muratore.
El número de ejemplares es fluctuante ya que por día llegan lotes de ejemplares y a la vez los ciudadanos pasan a retirar los trámites ya realizados. Desde el Registro Civil se dispondrán horarios especiales para la entrega de los mismos.
El referente del sector cárnico, Dardo Romano, señaló que las ventas en una de las fechas claves del mercado “no colmó las expectativas”, pese a la existencia de promociones y la “baja variación en el precio”.
Vialidad Nacional Salta informó que avanzan las obras de seguridad vial en la RN 51 y la RN 68. Los trabajos comprenden la construcción de 80 dársenas de hormigón con sus respectivos refugios peatonales.
Se colocaron nuevas losas en los taludes, nuevas soleras y se finalizó el armado de gaviones para permitir un correcto drenaje del agua. También se instaló una pasarela peatonal.
El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donaciones del grupo O positivo, de 8.30 a 13.30, en el Centro de Salud Nº 57.
El presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Gustavo Herrera, confirmó que las ventas por el Día de la Madre no cumplieron las expectativas. Atribuyó la caída a la falta de dinero en la calle y al uso de tarjetas como única alternativa de compra.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
Gimnasia y Tiro empató 0 a 0 con Estudiantes en el Gigante del Norte por la ida de cuartos del Reducido de la Primera Nacional. La revancha será el 1 de noviembre a las 17 en Río Cuarto.
Un escándalo salpica al Gobierno de Milei: cinco altos funcionarios, liderados por el vicecanciller Fernando Brun, viajaron a San Cristóbal y Nieves por un evento menor.
Un escándalo forzó la suspensión del partido de ida del Reducido de la Primera Nacional entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn. El árbitro Lucas Comesaña lo canceló en el entretiempo cuando el local ganaba 1 a 0.
Snapchat, Roblox, bancos y plataformas educativas sufrieron interrupciones durante varias horas por problemas en la nube de AWS en Virginia, EEUU.