Ya construyen la Galería San Miguel para los ambulantes

Por Aries, el administrador del Mercado San Miguel, José Muratore, manifestó que se está trabajando para habilitar la antigua playa de estacionamiento el próximo 30 de enero, para que comience a funcionar la Galería San Miguel.
“Estamos construyendo los locales y las escaleras porque era una playa de estacionamiento. Aquí se instalarán los ambulantes que estaban en Plaza Francia” detalló Muratore.
Los ambulantes debieron pagar $10 mil pesos, con lo que se están haciendo las obras en el sub suelo del Mercado y una vez entregados los locales, pasarán a pagar un alquiler mensual con el mismo monto. Está previsto que como máximo las obras se demoren hasta el 2 de febrero.
Serán entre 90 y 95 los ambulantes que tengan su local, donde el administrado llevó calma que este espacio cuanta con obras para minimizar los daños que puedan generar las lluvias.
“Va a ser una galería con artículos varios y no se podrá vender frutas ni verduras. Tampoco comidas porque no tienen donde salir los gases” especificó Muratore.