Bettina Romero sobre el bono: "Lo prometió el Gobernador, yo no hablo de eso y nadie me reclamó nada"

Ante la consulta de Aries, la jefa comunal fue contundente para referirse al bono esperado por los municipales que Gustavo Sáenz otorgó a los estatales de Provincia. Dijo que no reciben plata del Gobierno Provincial.

Política 17/01/2022

WhatsApp Image 2022-01-17 at 11.35.28 AM

La intendenta Bettina Romero, fue consultada si pagará bono de 20 mil pesos a los empleados municipales, y respondió diciendo que se trató de un anunció del gobernador Gustavo Sáenz por lo que pidió que se le pregunte al mandatario sobre el tema.

“Yo no hablo de eso”, expresó la Jefa Comunal capitalina, y aseguró que a ella nadie le reclamo nada.

La Intendenta afirmó que siempre los gobernadores mandaban plata para pagar sueldos, pero “eso pasaba antes”.
En este sentido, Bettina Romero manifiesta que el municipio en la actualidad funciona por lo que recauda y recibe de coparticipación, pero además resalta que hay una buena administración de los recursos.

Te puede interesar
65b16836e5834.01.2024%20foto%20telam_1200

Moyano adelantó que la CGT "está discutiendo el paro general"

Política 17/02/2024

"El interior del país es un polvorín", destacó el cosecretario general de la central obrera, quien aseguró que "marzo va a ser un mes muy conflictivo por el aumento de los colegios, los servicios y la política de ajuste contra los trabajadores", y advirtió al gobierno nacional que "se prepare" porque señaló que no serán "meros espectadores de cómo van a ir destruyendo el país".

Lo más visto

Recibí información en tu mail