Bettina Romero sobre el bono: "Lo prometió el Gobernador, yo no hablo de eso y nadie me reclamó nada"

Ante la consulta de Aries, la jefa comunal fue contundente para referirse al bono esperado por los municipales que Gustavo Sáenz otorgó a los estatales de Provincia. Dijo que no reciben plata del Gobierno Provincial.

Política17/01/2022

WhatsApp Image 2022-01-17 at 11.35.28 AM

La intendenta Bettina Romero, fue consultada si pagará bono de 20 mil pesos a los empleados municipales, y respondió diciendo que se trató de un anunció del gobernador Gustavo Sáenz por lo que pidió que se le pregunte al mandatario sobre el tema.

“Yo no hablo de eso”, expresó la Jefa Comunal capitalina, y aseguró que a ella nadie le reclamo nada.

La Intendenta afirmó que siempre los gobernadores mandaban plata para pagar sueldos, pero “eso pasaba antes”.
En este sentido, Bettina Romero manifiesta que el municipio en la actualidad funciona por lo que recauda y recibe de coparticipación, pero además resalta que hay una buena administración de los recursos.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.823596997edd7cd1.OTYwOTctZXN0ZS1lcy1lbC1jcm9ub2dyYW1hLWRlLWFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 8

Sociedad13/09/2025

En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.

4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad11/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail