La AFA exigirá que jugadores, cuerpos técnicos y árbitros tengan el esquema completo de vacunación

Así surgió de la reunión de Comité Ejecutivo que se celebró este viernes en Ezeiza, presidida por Claudio Tapia y que contó con la participación de otros 22 dirigentes de manera virtual, entre ellos Marcelo Tinelli.

Deportes 14/01/2022

DOIX4MBO7ZA77OB4PE3QD2OYT4

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó este viernes que llegó a un acuerdo con Futoblistas Argentinos Agremiados para instar a jugadores, cuerpos técnicos y árbitros a que presenten el esquema completo de vacunación contra el coronavirus.

El anuncio se hizo público luego de la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA que se reunió en el predio de Ezeiza con la presencia de 23 dirigentes (participando vía zoom) y que estivo encabezada por el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

El comunicado de la AFA sobre la exigencia del calendario completo de vacunación contra el Covid-19

“De conformidad con el Acuerdo alcanzado entre la AFA y FAA en fecha 10.01.2022, se insta para que todos/as los/las futbolistas, integrantes de cuerpos técnicos y árbitros que participen en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, cuenten como mínimo con dos dosis de vacunación contra el Covid-19. En tal sentido, oportunamente se fijará la manera en que dicha información deberá ser comunicada por los clubes a esta Asociación.

Asimismo, para aquellos deportistas, integrantes de los Cuerpos Técnicos y Árbitros que deseen completar su esquema de vacunación, la AFA establecerá un vacunatorio en las instalaciones del Predio “Julio H. Grondona” a estos efectos.

TN.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail