Lanzaron el festival de San Carlos con su grilla extendida

Héctor Vargas, intendente de la localidad, celebró que en esta edición se hayan establecido dos fechas para la apertura del festival y dos fechas para el cierre. Informó, asimismo, que actualmente las reservas en el camping están completas, lo que hace prever una masiva concurrencia.

Cultura & Espectaculos 23/12/2021

23330-vuelve-el-festival-de-la-feria-artesanal-de-san-carlos-con-artistas-de-primer-nivel

Por Aries, el intendente de la localidad de San Carlos, Héctor Vargas, aseguró que es una gran alegría poder presentar uno de los primeros festivales del Valle Calchaquí para el año entrante e indicó: “Es hermoso poder mostrar todo lo que tenemos para el mundo”.

Así, señaló que la apertura del encuentro será el 7 y 8 de enero, mientras que el cierre está previsto para los días 14 y 15 del mismo mes. 

“El precio de las entradas se estableció en $1250 la popular y $1750 la platea”, destacó el jefe comunal y, finalizando, advirtió que los visitantes podrán hospedarse en hostales y casas de familia, no así en el camping; a pocas semanas del festival, las reservas en este espacio ya se encuentran agotadas, celebró Vargas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail