Gramajo se queda en el Concejo y analiza denuncias a El Tribuno 

Tras el cierre del análisis de la denuncia en su contra, la concejal Soledad Gramajo anunció que accionará contra diario El Tribuno y dijo haber recibido amenazas.

Política 21/12/2021

Gramajo

Por Aries, Gramajo adelantó que accionará contra El Tribuno, a través de sus abogados Daniel Paganetti y Liliana Mazzone, por afirmar algo que no correspondía.

La edil que fue cuestionada por manejar un vehículo sentada en el regazo de un hombre y durante un supuesto consumo de bebidas, señaló que la “amenazaron con que iban a sacar otro video”.

Gramajo destacó que su actitud fue pedir perdón, reconocer que se había equivocado, y remarcó que la gente la eligió para que los represente en el Concejo Deliberante.

Adelantó que sus proyectos van a consistir en crear Tribunales Administrativos de Consumo, ordenar la feria, descentralizar el Concejo, y acercar a la gente herramientas para que puedan conocer cuáles son sus derechos,.

“Es difícil que alguien te pueda desestabilizar o involucrarte en algo que no podría ser, cuando no conoces tus derechos”, finalizó Gramajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail