
Cuatro fondos acreedores de la deuda argentina se presentaron ante la jueza que instruye la demanda colectiva –“class action”- contra el “empresario” Hayden Mark Davis y otros protagonistas del caso.
Tras el cierre del análisis de la denuncia en su contra, la concejal Soledad Gramajo anunció que accionará contra diario El Tribuno y dijo haber recibido amenazas.
Política21/12/2021Por Aries, Gramajo adelantó que accionará contra El Tribuno, a través de sus abogados Daniel Paganetti y Liliana Mazzone, por afirmar algo que no correspondía.
La edil que fue cuestionada por manejar un vehículo sentada en el regazo de un hombre y durante un supuesto consumo de bebidas, señaló que la “amenazaron con que iban a sacar otro video”.
Gramajo destacó que su actitud fue pedir perdón, reconocer que se había equivocado, y remarcó que la gente la eligió para que los represente en el Concejo Deliberante.
Adelantó que sus proyectos van a consistir en crear Tribunales Administrativos de Consumo, ordenar la feria, descentralizar el Concejo, y acercar a la gente herramientas para que puedan conocer cuáles son sus derechos,.
“Es difícil que alguien te pueda desestabilizar o involucrarte en algo que no podría ser, cuando no conoces tus derechos”, finalizó Gramajo.
Cuatro fondos acreedores de la deuda argentina se presentaron ante la jueza que instruye la demanda colectiva –“class action”- contra el “empresario” Hayden Mark Davis y otros protagonistas del caso.
El dirigente de la Federación Nacional de Camioneros advirtió que mientras países vecinos avanzan con infraestructura, en el norte argentino falta visión estratégica y gestión eficiente.
Reclaman aumentos salariales y mayor financiamiento. Denuncian la falta de diálogo con el Gobierno y el vaciamiento del hospital.
La nueva presentación se dará después de que el fiscal Taiano desestimara una acusación del ARCA, que en el gobierno consideraron “escandalosa”. La versión de la empresa de Pablo Otero.
El diputado Pablo Outes condenó los insultos e intolerancia que motivaron el frustrado debate en la Cámara baja nacional del pasado miércoles.
El legislador nacional señaló que la ausencia de inversión y planificación nacional deja la obra pública en el limbo y agrava la recesión.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".