Bolsa de Trabajo: Bettina Romero suma más ex concejales a su gabinete y vuelve hasta Tonini

Como hace dos meses, el Ejecutivo Municipal vuelve a cambiar el gabinete y, otra vez, incorpora a exconcejales. Fueron apartados de los cargos Federico Casas y Santiago Lynch.

Política 14/12/2021

WhatsApp Image 2021-12-14 at 10.03.58 AM

Después de la rotación de concejales a funcionarios de Frida Fonseca, Jorge Altamirano y Susana Pontussi, Bettina Romero vuelve a “oxigenar” el gabinete e incorpora a más concejales que concluyeron su mandato hace apenas 10 días.

El exsecretario de Protección y ex edil, Nicolás Kripper, asumirá como coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado, mientras que el ex radical Raúl Córdoba quedará a cargo de la Subsecretaría de Seguridad y Educación Vial.

La diputada –mandato cumplido- Silvia Varg también obtuvo trabajo en la Municipalidad y jurará como Secretaria de Desarrollo Humano en lugar de Santiago Lynch, quien fue desplazado. Otro de los funcionarios que fue apartado del cargo es Federico Casas, quien fue reemplazado por Mariano Castelli. 

En tanto, uno que vuelve después de un paupérrimo desempeño electoral como candidato a concejal es Aroldo Tonini. Si buen ocupó el cargo de Secretario de Ambiente antes de renunciar para ser candidato, ahora vuelve pero como Coordinador de Acción Territorial.

Por último, Guadalupe Blanco asume en el Ente de Desarrollo Económico, Roly Arias en la subsecretaria de Cultura, Juan Carlos Segura en la subsecretaría de Obras Públicas, Diego Alvarado en la Subsecretaría de Control y Tránsito, Mirta Barquez en la Subsecretaria de Capacitación y Formación y Romina Ceroni en la Coordinación de Ceremonial.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail