Concejales de JxC insistirán con el juicio político a Soledad Gramajo

El concejal capitalino Pablo Emanuel López, dijo por Aries que este lunes presentaron formalmente la nota para que se dé inicio al juicio político a la concejal Soledad Gramajo, y que una comisión estudie su comportamiento, tras la divulgación de un video que “deslegitima a un Cuerpo entero” al “no guiarse por las normas de tránsito”.

Política 06/12/2021

Soledad Gramajo jurando

El concejal e integrante del bloque Juntos por el Cambio, señaló que consideran que pedir la actuación de la comisión de Disciplina y Juicio Político, ya que consideran que “es el camino correcto”.

o_1637739652

“No he visto a un solo vecino que haya dicho que lo que hizo la concejal estaba bien, respondiendo a esa demanda presentamos un pedido para que se estudie su comportamiento”, dijo López y añadió que se intenta que se analice si corresponde o no una destitución, tras lo cual remarcó que su postura es que sí corresponde.

En tal sentido, el edil manifestó que al caso “hay que darle un enfoque más político, es decir qué mensaje le estamos dando a la sociedad, una mirada de repudio”.

“Es un Concejo muy nuevito, si nosotros cargamos ya de entrada con esto es muy difícil que la gente recupere la confianza en el Concejo Deliberante”, planteó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail