#EleccionesporAries| El frente SI/PRS confía en ser la 3° fuerza en la provincia

Política 14 de noviembre de 2021
Jorge Oscar Folloni, presidente del PRS, señaló que la información que obtuvieron de sus fiscales los coloca como la tercera fuerza política en la provincia. Celebró, además, la reconstitución y participación de la juventud del partido que representa.

Jorge_Oscar_Folloni

Por Aries, el presidente del Partido Renovador de Salta, Jorge Oscar Folloni, se mostró satisfecho porque en la puerta de la sede de calle Rivadavia pudo observarse gran presencia de jóvenes, quienes militaron esta elección y esperaban allí los primeros resultados. 

“El estatuto interno de nuestro partido establece que debe haber una ‘juventud’ y hemos trabajado para reconstituirla”, apuntó el dirigente.

En tanto, sobre la participación del frente que integran con Salta Independiente y que lleva a Felipe Biella como principal candidato a diputado nacional, Folloni auguró una buena participación ya que, en las PASO, se presentaron por primera vez y obtuvieron más del 11% de los votos. 

“Pensábamos que ahora, con un poco más de conocimiento por parte de la gente y a pesar de la marcada polarización, íbamos a tener un mayor protagonismo”, sostuvo.

Concluyendo, el dirigente informó que los números que llegan desde sus fiscales son “alentadores” ya que los posicionaría como la tercera fuerza en la provincia. 

Te puede interesar