Pontussi asegura que seguirá militando en el PRS pese a no tener un cargo

La concejal del PRS, Susana Pontussi, aseguró que una vez que termine su mandato en el cuerpo deliberativo capitalino, seguirá militando porque nunca se irá de la política.

Política28/10/2021

WhatsApp Image 2021-10-28 at 07.26.29

En Día de Miércoles, Pontussi adelantó que entre las últimas acciones del Concejo Deliberante con la actual conformación, se está avanzando en el proceso de selección del nuevo Defensor del Pueblo.

Consideró que este proceso se culminará con los actuales ediles, pero el tratamiento del Presupuesto municipal lo realizará la nueva conformación del cuerpo capitalino.

En este sentido, explicó que el Presupuesto Nacional está siendo analizando en comisiones, una vez sancionado se avanza con el provincial y recién es el turno del municipal.

Consultada sobre su futuro en el PRS, Pontussi aseguró que nunca se fue del partido y seguirá militando.

“Puedo no tener cargo, pero nunca me voy de la política”, expresó y agregó para finalizar que se encuentra al servicio de la gente.

Te puede interesar
Lo más visto
Martes

Turismo en crisis

Juan Manuel Urtubey
Opinión02/06/2025

Seguramente me han escuchado varias veces decir que el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional no es sustentable, no parece haber muchos motivos para ser optimista, pero aún en el caso en que funcione, al modelo le sobran más de 30 millones de argentinos.

Recibí información en tu mail