Caso Intendente Méndez: La Fiscala ratifica que no existen motivos para detenerlo

Judiciales 15 de octubre de 2021
La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio, a cargo de la investigación del intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, ratificó que no considera que existan motivos para su detención.
FBvx_BDXsAMSRlr?format=jpg&name=large

Por Aries, Salinas Odorisio realizó un balance positivo de los allanamientos realizados ya que lograron secuestrar evidencias como vehículos de alta gama, dinero en moneda extranjera y nacional, armas de fuego, y lograron corroborar delitos como la utilización de bienes municipales como vehículos en provecho propio y su familia.

Destacó que al otro día de los allanamientos, los 11 sospechosos comparecieron ante la fiscalía para la audiencia de imputación.

En este sentido señaló que Méndez se presentó, tuvo una corta declaración y no permitió preguntas de la fiscalía.

Por esta razón, Salinas Odorisio explicó que no consideran que exista motivo para detenerlo, pero aclaró que solicitaron que se le imposibilite retirarse del país e inmovilización de los bienes.

Finalizó diciendo que luego de terminar la etapa de investigación, la fiscalía buscará una condena, una inhabilitación, lo que corresponda, y los bienes secuestrados vuelvan a Salvador Mazza, donde corresponde que estén.

Te puede interesar