Ficha Limpia: “No importa nuestra tranquilidad, sino la tranquilidad de los ciudadanos”

Así el indicó el senador por la Capital, acerca del proyecto que fue aprobado en el Senado y que volvió a la Cámara de Diputados

Política 14/10/2021

Guillermo Durand Cornejo

Guillermo Durand Cornejo, senador por Capital, tomó la palabra en el recinto del Senado provincial para hablar del proyecto de Ficha Limpia. Al respecto, destacó la importancia del mismo y señaló que no importa la tranquilidad de la clase política, sino que “importa la tranquilidad de los ciudadanos”.

En primer lugar, Durand Cornejo explicó que, cuando alguien se presenta en un trabajo, tiene que presentar antecedentes de todo tipo. “En Salta, solo con el DNI y la fotocopia del DNI y nada más; a nivel nacional llegan un poquito más allá y piden el certificado de antecedentes penales”, agregó.

En tal sentido, comentó que, con el proyecto de Ficha Limpia, se está legislando para la política y subrayó que “con más razón tenemos que ser firmes”. “Quien no tiene ningún problema con la Justicia, tiene que estar tranquilo y quien los haya tenido o los tenga, tiene que solucionarlos; y cuando los solucione estará en condiciones”, aseguró.

Lo importante aquí es la tranquilidad del ciudadano, no la nuestra. El beneficio hacia la comunidad es enorme”, concluyó el legislador.

Te puede interesar
819827-whatsapp-20image-202024-02-29-20at-2021-32-56

Milei hablará con una protesta frente al Congreso

Política 01/03/2024

"Molinetazo" en las estaciones de tren de Once, Retiro y Constitución para protestar contra el aumento del 500% en el transporte público y pedir por un boleto educativo. La convocatoria a la Plaza del Congreso y los preparativos de Bullrich para reprimir.

Lo más visto

Recibí información en tu mail