Diputada pide sesionar extraordinariamente para evitar una posible fuga de Méndez

Luego de que el Senado de la Provincia aprobara, por unanimidad, el proyecto que de intervención a la Municipalidad de Salvador Mazza, que envió el Ejecutivo Provincial, la diputada Mónica Juárez pidió que Diputados sesione extraordinariamente para darle tratamiento.

Política 14/10/2021

monica juarez

“Deberíamos sesionar extraordinariamente lo antes posible para tratar la intervención de Salvador Mazza después de la media sanción del senado”, expresó la diputada en su cuenta de Twitter.

Para la legisladora, además de la gravedad de los hechos, es importante trabajar con celeridad porque “una persona en zona de frontera con todos los cargos que se le imputan, puede fugarse”, por lo que pidió públicamente a sus pares “trabajar lo antes posible para prevenir esto”.

Caja FuerteObtuvo media sanción la intervención a la Municipalidad de Salvador Mazza

El intendente en licencia de Salvador Mazza, Rubén Méndez, fue imputado por enriquecimiento ilícito; peculado (tres hechos) en calidad de coautor; peculado de servicios y trabajos en calidad de coautor; negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas; omisión maliciosa de presentar las declaraciones juradas patrimoniales; incumplimiento de los deberes de funcionario público y asociación ilícita.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail